Construimos pensando en las personas
Creer que el derecho a una vivienda digna y de calidad va íntimamente ligado a la idea de cohesión social y redistribución de la riqueza y ser conscientes de que la capacidad de adquisición de vivienda de renta libre no es igual para todos, fueron los principios inspiradores de Qualitat Habitatge Social que, ante la falta de viviendas a precio asequible, desde el año 1995 trabaja en Cataluña promoviendo y construyendo viviendas de calidad para satisfacer las necesidades sociales no atendidas o atendidas insuficientemente por el mercado.
Comprometidos con tu calidad de vida
Nuestro compromiso es y será con las personas. La experiencia nos ha demostrado que priorizar aspectos cualitativos con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas es lo que nos ha llevado a ser un modelo de éxito. Miramos el futuro con esta apuesta clara de poner en valor este compromiso con el bienestar de las personas, que va ligado a su relación con el entorno y hacemos especial atención a criterios de sostenibilidad medioambiental, económica y social que definen nuestra responsabilidad corporativa , contribuyendo a la cohesión social del territorio.
Más de 3.000 viviendas entregadas
Nuestros valores conforman nuestra identidad misma como grupo, ya que los profesionales que trabajamos en Calidad Vivienda Social compartimos este proyecto único.
Professsionalitat y Eficiencia: En la gestión integral del proceso inmobiliario interviene un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector. La optimización de los recursos y de los tiempos de ejecución se consigue gracias a esta integración que cubre desde la redacción del proyecto hasta la entrega de llaves.
Transparencia: Toda la actividad (técnica, jurídico-económica, administrativa) es auditada anualmente por profesionales externos y toda esta información queda publicada en los registros públicos competentes.
Innovación y Sostenibilidad: Estar a la vanguardia en soluciones de técnicas constructivas con el objetivo de mejorar el confort de las viviendas con el máximo respeto al entorno y al medioambiente.
Sensibilidad Social: Desde 1995 hemos entregado más de 3.000 hogares de calidad en Cataluña, en zonas de gran demanda social. Estas viviendas han sido adquiridas por personas trabajadoras, y con satisfacción y orgullo podemos decir que contribuimos a la cohesión social del territorio.